miércoles, 10 de febrero de 2010

REUNIÓN CON EL SR.XAVIER TARRÉS EN LA AAVV ARRABASSADA TARRAGONA LLEVANT

Hoy, 10 de Febrero de 2010, hay una reunión en la Asociación de vecinos que está al lado de la Guardería municipal a las 18 h (calle Internet)con el Sr. Xavier Tarrés, del Ayuntamiento de Tarragona. Estaría bien que fueramos algunos de los que hemos escrito porqué parece ser que su intención es venir a escuchar a los vecinos y sus reivindicaciones. Nosostros intentaremos ir. Ya colgaremos algo con el resumen de lo que se ha dicho.

Estamos intentando saber porqué no se pueden hacer nuevas entradas. Mientras tanto, seguid con los comentarios. Cuando tenga un minuto colgamos los comentarios de algunos de vosotros como nuevas entradas.

Saludos

2 comentarios:

  1. La reunión con el Sr Tarrés no estuvo mal pero me temo que hubo más que nada palabras y buenas intenciones, pero muy pocos hechos concretos que vayamos a ver concluidos en breve. Por desgracia sobre la farmacia sentenció: " El tema de la farmacia no es asunto nuestro y no podemos hacer nada"
    Claro, no se puede hacer nada cuando no hay voluntad de hacer nada. Hay que seguir presionando, acudir a otras instancias, ir a la Tele, als matins de tv3 o a España directo y denunciar con ruido y cacerolas si hiciera falta. Los otros puntos de la reunión los detallaré en un post completo sobre la misma. Hay que seguir luchando por la farmacia. Creo que ahora sí que toca cortar la carretera via augusta un domingo en que juegue el nástic.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Roberto. Unos cuantos hemos visto que tu iniciativa es muy loable, y puede ser muy eficaz.
    Gerard

    ResponderEliminar

Este blog persigue la mejora de las condiciones de las personas que viven en la Vall de l'Arrabassada de Tarragona. Son bienvenidas todas las observaciones, sugerencias y reivindicaciones que beneficien a las comunidades residentes en la Vall.