miércoles, 10 de febrero de 2010

CARRETERAS PARAS ACCEDER A LA VALL DE LA ARRABASSADA EN MAL ESTADO

Javier Alberto dijo...

¡Enhorabuena por esta iniciativa tan interesante y práctica!
Me suscribo en todos los anteriores comentarios y además quisiera introducir una nueva idea de mejora. Se trata de las vías que tenemos la gente que vivimos en La Vall para ir a Tarragona City.
La primera sería vía Augusta, que ha sido reformada recientemente y me parece que la han dejado suficientemente decente.
La segunda vía para ir a Tarragona o coger la A-7 sería la carretera del Nàstic, la cual se encuentra en un estado lamentable y que necesitaría de una inversión inmediata, ya que me parece una vía mucho más práctica tanto para ir a determinados puntos de Tarragona como para coger la A-7 dirección Reus, Salou, Cambrils, …

4 comentarios:

  1. Roberto, te refieres al camí del nàstic?, o la calle de la itv que conecta al nuevo vial de la autovía A-7, junto a la rotonda, en cualquier caso las dos son un desastre, sin señalización, sin pintar, sin iluminación, arcén, sin todo....
    Richar

    ResponderEliminar
  2. Marta Llorens Plana10 de febrero de 2010, 21:11

    Hola Richar, soy Marta.
    Si lees al inicio de la nueva entrada, es un comentario de un vecino que no ha podido hacer una nueva entrada y la ha hecho como un comentario. Como me ha parecido un tema interesante, lo he publicado como nueva entrada. Si alguien quiere escribir una nueva entrada, que me envíe su mail. (mi mail está en seguidores en la derecha del blog). En el momento que me sea posible, os pondré como autores y podréis publicar algo vosotros. Se puede hacer de forma anónima. El comentario es de Javier Alberto y está en un comentario de otro tema de los que se han escrito ya. Javier, por favor, ¿puedes aclarar a Richar su duda?
    gracias a los dos
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Me refería al camí del Nàstic. Es un auténtico desastre. Es una vía utilizada por muchos vecinos para salir del barrio, y también por muchas personas que hacen deporte, tanto footing como bicicleta, y el hecho de que no haya iluminación, visibilidad, ni arcén, pone en peligro tanto a deportistas como a conductores. Espero que el Ayuntamiento lo tenga en cuenta y ponga las medidas oportunas para mejorarla.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola a tod@s! Mi novio y yo nos hemos comprado un piso en Vall de la Arrabassada y nos trasladaremos a vivir a finales de año. Alguien podría decirme para cuándo una farmacia allí?? Muchas gracias y saludos a todos.

    ResponderEliminar

Este blog persigue la mejora de las condiciones de las personas que viven en la Vall de l'Arrabassada de Tarragona. Son bienvenidas todas las observaciones, sugerencias y reivindicaciones que beneficien a las comunidades residentes en la Vall.